EVENTOS

Carta de invitación


Como parte de los servicios que se brindan en la Oficina Nacional se tiene el plan de llevar a cabo los “Ecos del Congreso” que son los talleres que se llevaron en Querétaro. El horario para estas juntas es de 4 a 5.30 pm, aquí en la Oficina Nacional y por la sala virtual. Empezaremos con el taller de plan de alimentos el sábado 12 octubre. Los invitamos a que no se lo pierdan, y esperamos la participación de todos los grupos que hicieron algún taller, para que se anoten en alguna de las fechas siguientes. Sábado 16 de noviembre, sábado 14 de diciembre, sábado 11 enero, sábado 8 de febrero, sábado 14 marzo, sábado 11 abril.

Hola compañeros y compañeras. El servicio de IP tiene el honor de invitarlos a nuestro próximo retiro doble, denominado asi porque trabajaremos los Pasos 4 y 5 , asi como los Pasos 8 y 9 y según su personal proceso en los pasos que estén listos para trabajar será donde se ubicarán. Esto se llevara acabo los días 29 y 30 de noviembre y salimos el 1 de diciembre. Sera en la casa de oración “Regina Porta Coelli” en Amecameca, estamos a sus ordenes para mas informacion. El retiro tendra una septima de $ 1,200.00 ( todo incluido, excepto el transporte). El pago lo pueden hacer en la cuenta de plan peso , les daremos a continuación los datos para su deposito, necesitamos que por favor conserven su comprobante de deposito. Su lugar se aparta con el 50% y se liquida en los primeros 5 días de noviembre. Se sugiere ir con su madrina o padrino. El servicio de IP y la mesa de servidores sigue a sus ordenes trabajando por la UNIDAD para todo aquel que se considere CCA/OA. Feliz abstinencia para todos.


Fechas importantes de OA



Conferencia de Trabajo del Servicio Mundial (WSBC): La Conferencia de Trabajo del Servicio Mundial sirve como la conciencia colectiva de la Hermandad de Comedores Compulsivos Anónimos (OA). A esta reunión de una semana de duración, celebrada anualmente en Abril o Mayo, asisten delegados representando a intergrupos y juntas de servicios de todo el mundo. Se celebra para elegir custodios, enmendar los estatutos, adoptar nuevas políticas de trabajo y facilitar información a los delegados por medio de ponencias o talleres sobre asuntos que afectan a OA como un todo.

Todos los miembros, grupos y cuerpos de servicios de OA tienen su lugar inversión en OA. La Conferencia es la oportunidad que tenemos como “accionistas” de reunirnos y cuestionar, hacer constar y guiar la trayectoria de OA. También es obligación nuestra llevar un informe a nuestros cuerpos de servicios y grupos de la situación actual de OA y su dirección en el futuro.

Convención del Servicio Mundial: La Convención del Servicio Mundial se celebra cada tres años para facilitar recuperación, diversión y hermandad en OA. Podéis asistir a talleres, maratones y otros eventos relacionados con OA, y escuchar oradores de otros países. Ven a compartir tu experiencia, fortaleza y esperanza con cientos de miembros de OA de todo el mundo.